Kiosko / Aleatoria.

Así brillan las estrellas de la música en la alfombra roja de los Grammy 2021

A pesar de la pandemia las celebridades buscaron dar sus mejores looks

EL UNIVERSAL, , actualizada 17:13 🕚
Así brillan las estrellas de la música en la alfombra roja de los Grammy 2021

La alfombra roja de la edición número 63 de los premios Grammy, dedicados a reconocer lo mejor de la música ha recibido artistas de forma virtual y presencial.

Las cantantes Chloe y Halle estuvieron vía remota a través de unas pantallas un desde Los Ángeles y la otra conectada desde Europa mientras que Brittany Howard, nominada a mejor actuación rock, es de las que han pisado de forma física la pasarela de la gala organizada por la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación.

"Muchas cosas han sido hechas y quizás no están funcionando como deberían entonces quizás ahora estamos en el momento de hacerlas posibles", compartió con respecto a la mayor apertura para mujeres en la industria.

Para la premiación de hoy Beyoncé encabeza las nominaciones con nueve siendo la mujer con más postulaciones en la historia con 79. La artista norteamericana podría convertirse en la solista femenina con más triunfos pues tiene 24.

La cantante H.E.R. llegó en Dundas Falls 2021, la hermana menor de Miley Cyrus, Noa portó un deslumbrante Schiaparelli de alta costura de la mano de Daniel Roseberry.

Por otro lado, otra de la grandes nominadas de la noche, Doja Cat llegó en un Cavalli en tonos verdes con un prolongado escote, también la rapera Megan Thee Stallion optó por un Dolcé & Gabbana, con un corte simple pero en un  tono llamativo y divertido. 

Abajo puede ver la galería completa de los mejores looks de está noche. 

Así brillan las estrellas de la música en la alfombra roja de los Grammy 2021
La alfombra roja de la edición número 63 de los premios Grammy, dedicados a reconocer lo mejor de la música ha recibido artistas de forma virtual y presencial. (AP)

Kiosko, grammy awards

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko