Justicia / Aleatoria.

Se robó una bicicleta del interior de una vivienda; fue detenido

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:38 🕚
Se robó una bicicleta del interior de una vivienda; fue detenido

Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, realizaron el arresto de quien dijo llamarse Pedro Daniel "N" de 24 años de edad, al ser acusado de robar una bici dentro de un domicilio.

El joven fue señalado por una persona del sexo femenino de haberse introducido a su vivienda, causándole daños al candado del portón frontal de su casa y haber sustraído una bicicleta tipo montaña color verde.

Por este motivo, fue detenido por los uniformados, cuando intentaba emprender la huida, a la altura de la calle 1 de Mayo, entre Lucha Popular y Tierra y Libertad de la colonia Emiliano Zapata.

Tras su arresto, fue ingresado a los separos de la Estación Central, donde el médico en turno diagnosticó que el Pedro Daniel "N" se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Posteriormente se hicieron los trámites pertinentes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado, por el presunto delito de robo a casa habitación.

ALLANAMIENTO

Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, realizaron el arresto de quien dijo llamarse Edwin Alejandro "N" de 32 años de edad, al ser señalado por una persona del sexo femenino de haberse introducido al domicilio de la parte afectada sin autorización alguna.

El acusado quebró los vidrios de la puerta trasera para poder ingresar al domicilio de la denunciante, por lo que ella optó por pedir la ayuda de las autoridades.

Por esta razón los oficiales de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos, y detuvieron al señalado en calles Regato entre Paloma y Gómez Palacio de la Zona Centro.

Después fue remitido en los separos de la Estación Norte, y posterior a esto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno por el presunto delito de allanamiento.

Ladrón

Pedro Daniel "N" de 24 años de edad, fue acusado de robar dentro de un domicilio, motivo por el cual fue detenido.

Robo

Arrestaron a quien dijo llamarse Edwin Alejandro "N" de 32 años de edad, por allanamiento.

Se robó una bicicleta del interior de una vivienda; fue detenido
Señalamiento. Pedro Daniel "N" de 24 años de edad, fue acusado de robar dentro de un domicilio. Agentes de la Policía Municipal lograron su detención.

Justicia, Delitos, ROBOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia