Durango / Aleatoria.

Disertaron sobre evaluación

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:22 🕚
Disertaron sobre evaluación

El Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado (Inevap), participó en la Conferencia Internacional de Evaluación "El uso de la evaluación para la toma de decisiones", con dos conferencias.

Juan Gamboa, consejero presidente del Inevap, fue ponente en el panel central "Desafíos para la incorporación del presupuesto, basado en resultados a nivel subnacional", como Coordinador General de la Red Nacional de Instancias Estatales de Monitoreo y Evaluación (RedMyE), en el año 2019 y 2020, de forma conjunta con Ana Viloria, coordinadora actual; dieron a conocer los principales resultados de la "Encuesta para fortalecer el uso de la información en la toma de decisiones".

La Conferencia Internacional de Evaluación tuvo como objetivo fortalecer el uso de la evaluación mediante el intercambio de conocimiento, buenas prácticas y experiencias de monitoreo y evaluación en América Latina y El Caribe. Todo ello en el marco de una realidad compleja y frente al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Esta edición se realizó en un formato virtual con 445 personas registradas de 18 países.

Disertaron sobre evaluación
Objetivo. Se busca fortalecer el uso de la evaluación mediante el intercambio de experiencias de monitoreo.

Durango, INEVAP

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango