Justicia

Camioneta de Catastro de Lerdo arde en llamas

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer miércoles se reportó al sistema estatal de emergencias 911 que una camioneta estaba en llamas, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron hasta el lugar.

A la avenida Vergel y calle Constitución, frente al parque La Esperanza, llegaron los elementos de prevención, auxilio y rescate, quienes ubicaron una camioneta de la marca Ford, línea F-150, de color blanco, modelo 2016, incendiándose, por lo que rápidamente comenzaron las labores para sofocar el fuego.

El conductor de la unidad se identificó como Darío Martínez Trujillo, titular de Catastro del municipio de Lerdo, quien se encontraba ileso.

Martínez Trujillo explicó al personal que circulaba de manera normal por la avenida Vergel y repentinamente la camioneta comenzó a fallar; sin embargo, al llegar a la altura de la calle Constitución, escuchó una explosión y de pronto empezó a salir humo y fuego del cofre, por lo que bajó de la unidad y llamó al 911.

Por espacio de una hora los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar las llamas, las cuales consumieron toda la parte delantera de la unidad.

Hasta el momento se desconoce la posible causa del incendio; sin embargo, las autoridades no descartan la posibilidad de que se generara un cortocircuito en el sistema de la unidad. La camioneta fue declarada como pérdida total.

Escrito en: camioneta, Vergel, calle, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas