Sucesos

Hombre arroja una caja registradora por la ventana tras discusión sobre su orden de comida

El personal del restaurante supuestamente se equivocó dos veces con la orden del cliente

Hombre arroja una caja registradora por la ventana tras discusión sobre su orden de comida

Hombre arroja una caja registradora por la ventana tras discusión sobre su orden de comida

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue grabado cuando arrojó una caja registradora a través de una ventana tras una discusión con el personal del lugar sobre un reembolso.

El incidente ocurrió en restaurante de comida rápida especializado en alitas de pollo ubicado en Antelope, California, cuando un cliente enfureció con el personal del lugar porque supuestamente, por política de la empresa,  no le podían reembolsar su dinero luego de que él alegó que cometieron un error con su pedido dos veces.

Un cliente comenzó a grabar el momento en el que una empleada estaba hablando con el cliente y éste enfureció y arrancó la caja registradora del mostrador y procedió a estrellarla al piso varias veces. Segundos después, el hombre arrojó la caja a través de la ventana al lado de la puerta, rompiendo el vidrio como resultado, y luego se retiró del lugar.

Ninguna persona resultó herida a causa de la rabieta del cliente y el restaurante está en proceso de levantar un informe policial, con el cual el sospechoso podría ser arrestado por haber cometido un delito grave (felony) debido a que, según el portal KOVR, el costo de reparación de la ventana será de aproximadamente 6 mil dólares y en el Condado de Sacramento, cualquier acto de vandalismo con daños mayores a 950 dólares es considerado delito grave.

Escrito en: cliente, caja, ventana, registradora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas