Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Despiden a columnista por llamar "Feminazi" a Marion Reimers

Un comentario en redes sociales le ha costado al especialista Joshúa Maya dejar de ser colaborador del diario deportivo "Récord". Hace algunos días, al responder a un usuario sobre Marion Reimers, Maya se refirió a ella como "una feminazi", término que molestó a la analista, ya que suele ser utilizado de forma peyorativa contra las mujeres que luchan por los derechos de ellas.

Maya intentó exculparse al poner una imagen de la cuenta de Twitter de Reimers, en la que parece con una foto que tiene la palabra "feminazi". Después de algunos días de controversia en redes sociales, este jueves el diario deportivo anunció que dio de baja a Maya como colaborador .

 Alebrijes de Oaxaca empatan 1-1- con los Potros del Atlante

Al filo del mediodía de este jueves se disputó el último juego de la jornada 10 de la Liga Expansión entre los Potros de Hierro del Atlante y los Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes donde Atlante y Alebrijes repartieron unidades al igualar 1-1.

Para el complemento, en una jugada colectiva, al minuto 49, Pablo Gómez disparo de pierna izquierda al filo del área grande, imposible para el arquero de los Alebrijes.

Poco les duro el gusto los Potros, al minuto 58, Julio Cruz anotó la igualada desde los once pasos.

Los Potros llegaron a 16 efectivos, mientras que los los Alebrijes de Oaxaca suman con 12unidades.

 Regresó la lucha libre con aficionados en Guadalajara

De cara al regreso de las funciones a puerta cerrada en la Arena México, la "Nueva Generación Dinamita" recargó energías al ser parte del primer evento con público en la Arena Coliseo de Guadalajara, cartelera en la que dos de sus representantes, Sansón y Cuatrero volvieron a gozar del contacto con los aficionados tras más de un año de no tenerlo. "Fue emocionante, fenomenal. Después de un año sin sentir esa magia cuando la gente te apoya. Extrañaba la experiencia, la gente nos coreaba, fue una muestra de que ya nos querían ver trabajar", compartió Sansón, quien confía que sea el impulso para consagrarse el próximo 26 de marzo, ante los Guerreros Laguneros.

 Chivas descubre venta de playeras, cortesías y robo de utilería

Poco a poco va saliendo a la luz pública la razón por la cual fueron despedidos los elementos de seguridad en días pasados en Chivas y podrían venirse más despidos, debido a que la dirigencia del Rebaño descubrió venta de boletos de cortesía, tráfico de playeras y robo de utilería. La investigación al interior del club continúa, por ahora solamente han sido cuatro las personas que perdieron su trabajo en Chivas, pero ahora apuntan a personal de administración que permitió se estuviera dando boletos de cortesía para ser comercializados, ya que alguien los tuvo que dar desde el interior para que se ofertaran. Lo mismo sucede en el tema de las camisetas, debe haber personal interno que daba acceso y facilitaba se llevaran camisas.

Escrito en: BREVES DEPORTES Alebrijes, Potros, Oaxaca, Maya

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas