Deportes / Aleatoria.

Arrestan a presuntos aficionados del América en Mazatlán

Díez jóvenes habrían causado disturbios en el Malecón

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:59 🕚
Arrestan a presuntos aficionados del América en Mazatlán

Tras causar daños en las letras de Mazatlán, 10 presuntos aficionados del Club América habrían sido arrestados por la policía municipal. 

Según lo publicado por el diario deportivo Esto, fueron detenidos sobre el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en la Zona Dorada, esto luego de las afectaciones de las letras gigantes que se ubican sobre la glorieta del antro-bar Valentinos. 

Los supuestos aficionados a las Águilas, habrían arribado hace pocas horas a la playa sinaloense; mismo medio asegura que fueron observados con bebidas alcohólicas, sin embargo, sus gritos y aglomeraciones causaron su detención. 

Los jóvenes, acusaron a los medios de comunicación de hacer percatar a los oficiales su presencia; “No quieren a los chilangos”. 

Cabe señalar que, Club América enfrenta esta noche al Mazatlán FC en punto de las 20:00 horas, y su recinto cuenta con autorización para el ingreso de aficionados. 

1409058.jpeg

Arrestan a presuntos aficionados del América en Mazatlán
Tras causar daños en las letras de Mazatlán, 10 presuntos aficionados del Club América habrían sido arrestados por la policía municipal. (ESPECIAL)

Deportes, Club America, Mazatlán FC

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes