Sucesos / Aleatoria.

Gerente de restaurante es apuñalado por cliente que se rehusó a ponerse cubrebocas

El gerente sobrevivió al ataque

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:19 🕚
Gerente de restaurante es apuñalado por cliente que se rehusó a ponerse cubrebocas

La cámara de seguridad de un restaurante de comida rápida captó el momento en el que un hombre que se rehusó a usar un cubrebocas apuñaló al gerente del lugar porque se negó a atenderlo.

El ataque ocurrió en una sucursal de la franquicia Jack in the Box, ubicada en League City, Texas, cuando James Schulz, de 53 años, ingresó al restaurante y el gerente le pidió que se pusiera un cubrebocas, pero Shulz se rehusó. Ante la actitud del cliente, el empleado le pidió que se retirara del lugar, debido a que la política de la empresa estipula que todos los clientes tienen que tener un cubrebocas para ser atendidos, y procedió a escoltar al sospechoso hacia la salida.

Una vez que llegaron a la puerta, el gerente se dio media vuelta y volvió al mostrador y Schulz aprovechó el momento para correr hacia el empleado y procedió a apuñalarlo varias veces. Los demás trabajadores corrieron y ahuyentaron al sospechoso, quién se retiró del lugar.

El portal New York Post informó que el gerente fue trasladado a un hospital para ser tratado de sus heridas y fue dado de alta al poco tiempo. Hasta el momento, Schulz no ha sido arrestado pero fue identificado por las autoridades porque dejó caer su mochila cerca del establecimiento mientras huía.

Gerente de restaurante es apuñalado por cliente que se rehusó a ponerse cubrebocas
El sospechoso aún no ha sido arrestado (CAPTURA)

Sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos