Durango

En corto

En corto

En corto

EL SIGLO DE DURANGO

Concluyó la Semana de la Salud en la Facultad de Medicina En el marco del festejo por su 64 aniversario, en la Facultad de Medicina y Nutrición de la Universidad Juárez del Estado de Durango se organizó la 5ª Semana de la Salud. El director, Antonio Sifuentes Álvarez, dijo en la exposición de motivos que se tiene la responsabilidad de aportar los conocimientos para que los estudiantes de Medicina y Nutrición se conviertan en lo que son capaces de ser, "esa es nuestra tradición, formar profesionistas de una manera integral; seguro estoy de que nuestros estudiantes egresados han contribuido a realizar cambios en la sociedad", afirmó.

 Buscan mejorar cumplimiento en materia de declaraciones El Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (Inevap) y la Secretaría de Contraloría del Estado, firmaron un convenio de colaboración, con la finalidad de coadyuvar en el cumplimiento de obligaciones de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, en materia de declaraciones patrimoniales y de intereses, a través del uso del sistema electrónico de recepción de declaraciones de situación patrimonial y de intereses. Se enfatizó que la transparencia es muy importante en la construcción de una sociedad democrática.

 Fortalecen actualización de su personal en perspectiva de género En el ánimo de fortalecer los lazos de cooperación interinstitucional, así como la actualización de los servidores públicos de ambas instituciones, el Poder Judicial y la Fiscalía General del Estado de Durango, ofrecieron de manera virtual la actividad denominada "Conversando con ...", en la cual expertas en la materia abordaron los temas de "Violencia digital y mujeres imputadas, bajo la perspectiva de género desde la procuración hasta la administración de justicia". En este acto, se contó con la presencia del magistrado presidente del Poder Judicial, Esteban Calderón Rosas.

Escrito en: Educación Durango Medicina, declaraciones, materia, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas