Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

 Detienen a joven que agredió e insultó a su madre Tras recibirse un reporte de auxilio en la cabina de radio de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, elementos preventivos pertenecientes a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género arrestaron a Carlos Eduardo, de 26 años de edad, quien fue señalado por su madre de violencia familiar, tras presuntamente haberla agredido física y verbalmente.

Por este motivo, el joven fue detenido en la calle Ismael Lozano y venida División Durango del fraccionamiento Domingo Arrieta, de donde fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde se realizó el llenado de actas correspondientes, a fin de ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal, por el presunto delito de violencia familiar.

 Mujer señala a dos sujetos de golpearla; están detenidos Aproximadamente a las 23:39 horas de este viernes, a petición de una mujer de 41 años de edad, fueron arrestados dos sujetos identificados únicamente como Eduardo Álvaro, de 62 años de edad, y Guillermo, de 57 años, quienes fueron señalados de agredirla física y verbalmente, refiriendo que no es la primera vez que esto ocurre.

Ambos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en la calle Progreso, entre avenida 20 de Noviembre y calle Negrete, en plena Zona Centro, motivo por el cual fueron trasladados a los separos de la Estación Central; posteriormente se realizó el llenado de actas correspondientes que permitió que quedaran a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal, por los hechos antes descritos.

 Otro conductor que choca contra un poste en Analco; iba ebrio A las 02:35 horas de este sábado se registró un aparatoso accidente automovilístico en la esquina de las calles Morelos y Volantín del barrio de Analco.

En esta ocasión, participó un se registró un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2020, conducido por un varón identificado como Arturo, de 48 años de edad, quien se encontraba al volante al momento del percance pero en primer grado de ebriedad, según pudo corroborarse en el certificado médico.

El beodo conductor perdió el control del volante y se impactó contra un poste que sostiene el tendido eléctrico, causándole algunos daños. Pese a la pendiente de la calle y la fuerza del impacto, únicamente daños materiales. El hecho todavía está pendiente de resolver, porque el poste es propiedad de la CFE.

Escrito en: detenidos calle, edad,, poste, detenidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas