Kiosko

Habrá bioserie de grupo Timbiriche

Anuncia Mariana Garza

Habrá bioserie de grupo Timbiriche

Habrá bioserie de grupo Timbiriche

aldo magallanes

Todo parece indicar que la historia de Timbiriche podrá contarse a través de una bioserie.

La exintegrante del grupo, Mariana Garza, recién dio a conocer que se está trabajando en dicho proyecto. Aclaró que falta bastante por concretarse ya que todos los integrantes deben estar de acuerdo con que se vaya a presentar.

"Son distintas productoras, hasta donde yo tengo entendido de tres, no sé por el momento si ha estado avanzando. Hemos estado en contacto los integrantes. En algún momento dijimos que estaría bien hacerlo, empezamos a hablar bajo qué condiciones", dijo en un enlace radiofónico.

La también actriz de teatro destacó que la tarea no será fácil ya que cada uno de los "timbirichos" deberá analizar a detalle que se contará ya que eso puede afectar a otras personas.

"Cuando se habla sobre de ti hay un montón de gente a tu alrededor que será afectada por eso; en el caso de los que tenemos hijos, que somos la mayoría, dices: 'espérate, no sé si estoy de acuerdo que se cuente tal o cual cosa que puede afectar a un tercero'".

La discografía del grupo está conformada por doce discos de estudio lanzados entre 1982 y 1993, además de dos álbumes recopilatorios y tres discos en vivo.

El grupo se ha reunido en varias ocasiones; la primera ocurrida en 1998, la segunda en 2007, con motivo de la celebración de los veinticinco años de la fundación de la banda y la tercera en 2017 por sus 35 años de haber "nacido".

Escrito en: Timbiriche Mariana Garza grupo, afectar, momento, Timbiriche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas