Justicia / Aleatoria.

Choque frontal en carretera deja un muerto y un lesionado

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:54 🕚
Choque frontal en carretera deja un muerto y un lesionado

Dos varones sufrieron un aparatoso accidente automovilístico; uno murió en el lugar y el sobreviviente fue ingresado a una clínica de Gómez Palacio.

El fallecido fue identificado como Manuel Núñez Mota, de 68 años de edad, mientras que el sobreviviente es Juan José, de 59 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió cerca de las 12:00 horas del sábado, cuando Manuel circulaba por el tramo carretero que conduce del poblado La Zarca, del municipio de Hidalgo, hacia la localidad El Palmito, de Indé, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, pick-up, modelo 1972, color verde.

Cuando repentinamente se encontró de frente con una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, modelo 1999, color rojo, conducida por Juan José, produciéndose el choque en el que el primero perdió la vida.

Juan José fue trasladado a recibir atención médica al Sanatorio San José, presentando a su ingreso un estado de salud reservado.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del accidente, la muerte de Manuel y el estado de salud de Juan, quedando abierta la carpeta de investigación correspondiente.

Choque frontal en carretera deja un muerto y un lesionado
Pendiente. Juan José fue trasladado para recibir atención médica al Sanatorio San José de Gómez Palacio, donde quedó hospitalizado, presentando a su ingreso un estado de salud reservado

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia