Sucesos / Aleatoria.

Joven de 17 años obtiene su doctorado en administración

Menor de edad aún, pero con un doctorado ya

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 09:59 🕚
Joven de 17 años obtiene su doctorado en administración

Kimberly Strable, de Great Falls, Montana, tiene sólo 17 años para ya se ha graduado de la Universidad Intercontinental de California, donde estudió administración de empresas y se ha convertido también en la estadounidense más joven de la historia en obtener un doctorado.

Strable presentó su tesis de manea virtual, debido a la pandemia, y se enfocó en el tema de liderazgo global, detalla l agencia UPI.

"Soy la tercera persona más joven en el mundo en obtener un doctorado en cualquier tema, la más joven en toda la historia en obtener un doctorado en negocios y la más joven en Estados Unidos en obtener un doctorado en cualquier campo", dijo ella a la cadena KRTV.

"En este momento estoy trabajando en algunas batallas legales, por la discriminación que enfrenté debido a mi edad. Así que esa es una parte realmente interesante y de hecho he aplicado algunos de mis conocimientos y estoy trabajando en eso. Pero después de que todo termine, planeo intentar ingresar a la gerencia ejecutiva", agrega la joven.

Strable dijo que en su familia alcanzar este tipo de logros no es poco común, su hermana mayor obtuvo una maestría pocos días después de cumplir los 18 años y sus tres hermanos menores han expresado su interés en obtener sus títulos a una edad temprana. "Estaba tan feliz y radiante. Tan aliviada porque ha sido un viaje tan largo y siempre ha sido un paso siguiente y un paso siguiente. Reconocer finalmente que ahora tengo oficialmente un doctorado, es súper asombroso", concluye Kimberly.

 

Joven de 17 años obtiene su doctorado en administración
Alcanzar este tipo de logros es algo que corre en las venas de su familia. (INTERNET)

Sucesos, DOCTORADO, JOVEN, estudios, universidad, DOCTORADO, JOVEN, estudios, universidad, logros académicos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos