Deportes / Aleatoria.

Aseguran que Chivas rechazó fichar a Luis Romo

El Rebaño presumía tener más jugadores de esa calidad

EL UNIVERSAL, , actualizada 10:02 🕚
Aseguran que Chivas rechazó fichar a Luis Romo

Caso contrario al de Cruz Azul, equipo que disfruta del liderato, que tiene 30 puntos y que se ha convertido, de nueva cuenta, en un candidato al título de la Liga MX.

¿Pero por qué relacionar a los rojiblancos y a los celestes?

Todo se centra en el nombre de Luis Romo. Sí, resulta que cuando el volante salió del Querétaro, fue ofrecido a la gente del Guadalajara, pero la respuesta que recibieron fue un contundente no, agregado a que en el Rebaño presumían tener más jugadores de esa calidad, entre ellos Fernando Beltrán.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Romo (@luis.romo3)

La oferta fue rechazada y después le llegó a Cruz Azul, en La Máquina no dudaron en llevarlo a sus filas y hoy esa decisión es fundamental, pues Romo ha dado un gran torneo. El sinaloense lleva en este semestre 10 partidos disputados, todos como titular, suma 846 minutos jugados e incluso ha marcado dos goles.

¿Estarán arrepentidos en Guadalajara por haber rechazado a uno de los hombres más importantes hoy en el esquema de Juan Reynoso en Cruz Azul?

Aseguran que Chivas rechazó fichar a Luis Romo
Caso contrario al de Cruz Azul, equipo que disfruta del liderato, que tiene 30 puntos y que se ha convertido, de nueva cuenta, en un candidato al título de la Liga MX. (ESPECIAL)

Deportes, Chivas, Cruz Azul, Luis Romo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes