Deportes / Aleatoria.

México llega a Gales para enfrentar la fecha FIFA

Enfrentarán su primer partido de preparación del año

EL UNIVERSAL, , actualizada 10:05 🕚
México llega a Gales para enfrentar la fecha FIFA

La Selección Nacional Mexicana llegó el día a Cardiff, Gales, sede de su primer partido de preparación del año, en el que enfrentará a la selección de Gales el 27 de marzo. El equipo mexicano realizó una escala en Ámsterdam, Holanda, para luego abordar un vuelo chárter que los condujo a la ciudad de Cardiff, llegando alrededor de las 02:00 horas locales.

César Montes, Jesús Gallardo, Hugo González, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín, Luis Romo y Orbelín Pineda, así como cuerpo técnico y staff, fue la delegación que partió de México.

En Ámsterdam se integraron Gerardo Arteaga, Jesús Corona y Erick Gutiérrez. Mientras que, en Cardiff, ya esperaban Héctor Moreno, Diego Lainez, Andrés Guardado, Efraín Álvarez, Jonathan Dos Santos, Néstor Araujo y Rodolfo Pizarro. El resto de los jugadores convocados se integrarán al equipo en el transcurso del día de este lunes.

México llega a Gales para enfrentar la fecha FIFA
La Selección Nacional Mexicana llegó el día a Cardiff, Gales, sede de su primer partido de preparación del año, en el que enfrentará a la selección de Gales el 27 de marzo. (ESPECIAL)

Deportes, Selección Nacional mexicana

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes