Sucesos

Explota un bote de basura cerca de dos niños en una estación de metro

Un hombre fue arrestado por las autoridades momentos después

Explota un bote de basura cerca de dos niños en una estación de metro

Explota un bote de basura cerca de dos niños en una estación de metro

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre grabó el momento en el que un bote de basura de una estación de metro explotó cerca de dos niños cuya madre estaba al lado del contenedor. 

El incidente fue registrado en Nueva York, Estados Unidos, cuando un hombre se percató de que estaba saliendo humo de un bote de basura, por lo que decidió comenzar a grabar justo en el momento en el que un oficial de policía se acercó a tirar algo y una mujer acompañada de sus dos hijos se detuvo para hablar con el oficial.

Justo cuando el oficial iba a tirar un objeto a la basura, el contenedor explotó, causando un estruendoso ruido y una pequeña llamarada, lo que provocó que tanto el oficial como la madre se alejara, mientras que uno de los infantes se quedó inmóvil debido al shock pero luego procedió a alejarse.

Por fortuna, ninguno de los presentes resultó herido y los oficiales procedieron a arrestar a un hombre que había arrojado un objeto a la basura previo a la detonación; sin embargo, aún se desconoce la causa exacta de la explosión.

Escrito en: hombre, basura, oficial, bote

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas