Durango

Una mañana muy fría para Durango; baja fuerza del viento

Una mañana muy fría para Durango; baja fuerza del viento

Una mañana muy fría para Durango; baja fuerza del viento

SAÚL MALDONADO

Para este jueves bajará la intensidad del viento en la ciudad de Durango, pero se espera que la mañana sea muy fría y helada en algunos municipios.

De acuerdo al área de Hidrología y Meteorología de la Conagua, las siguientes 72 horas bajara la intensidad de los vientos a tal grado que se esper de 10 kilómetros por horas para el domingo.

Por lo pronto, este jueves la velocidad del viento en la ciudad de Durango. y el norte del estado, se espera que sean de 45 kilómetros por hora, misma velocidad que podría mantenerse para el sábado.

En cuanto a las temperaturas mínimas, la mañana de este jueves se espera que sea muy fría, de hasta dos grados centígrados para la ciudad de Durango y una temperatura alta de hasta 28 grados centígrados.

El cielo estará parcialmente nublado durante todo el jueves.

Para el resto del estado la mañana del jueves podría ser de heladas como se espera en los municipios del norte de Durango donde el termómetro podría bajar hasta los menos tres grados centígrados.

En los municipios del centro y la zona valle el termómetro rondará entre los dos y los seis grados centígrados mientras que en la zona lagunera la temperatura mínima rondará entre los seis y los10 grados.

Para los municipios serranos, los ubicados en la Sierra Madre Occidental, la temperatura mínima oscilará entre los menos 15 grados a los menos cinco, por lo que será una mañana helada la que se registrará en la zona serrana del estado.

El cielo en toda la entidad será similar a la ciudad capital, mayormente nublado.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO frío Durango grados, mañana, jueves, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas