Deportes / Aleatoria.

Liga MX cancela el Alacranes-Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 13:17 🕚
Liga MX cancela el Alacranes-Mazatlán

El partido que Alacranes de Durango iba a llevar a cabo esta mañana ante el equipo de Mazatlán FC en la cancha del Estadio Francisco Zarco fue suspendido por la Liga MX, esto debido a los protocolos sanitarios de dicho organismo.

El club arácnido comunicó la tarde del jueves la medida y agradeció la disposición del club mazatleco, esperando en un futuro poder tenerlo de viita en el "Nido Alacrán".

Este partido se llevaría a cabo en la pausa de la Liga MX por la fecha FIFA y el descanso en esta jornada de la escuadra arácnida en la Liga Premier de la FMF.

Los arácnidos se encuentran en el cierre de la etapa regular de la Liga Premier y tenía el aliciente de volver a medir fuerzas con un equipo del máximo circuito para motivación de jugadores y cuerpo técnico, sin embargo ahora tendrán que entrenarse de manera habitual.

Alacranes regresa a escena el viernes 2 de abril cuando visite al conjunto de Mineros de Fresnillo en la unidad deportiva del minero a las 17:00 horas, para después regresar a casa a preparar el último partido de fase regular donde estará recibiendo al conjunto de Mazorqueros FC el próximo 9 de abril en punto de las 20:00 horas.

Liga MX cancela el Alacranes-Mazatlán
Los Alacranes de Durango entrenarán este día de manera habitual.

Deportes, Liga MX , Alacranes de Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes