Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Lewandowski salva a Polonia en la eliminatoria mundialista

Un gol de Robert Lewandowski a siete minutos del final evitó la derrota ante Hungría de Polonia (3-3) en partido disputado en el Puskas Arena de Budapest, de la fase de clasificación para Catar 2022.

El delantero del Bayern Múnich no estuvo muy participativo durante gran parte del encuentro, pero apareció en el momento clave.

Un tanto de Willi Orban, defensa del Leipzig, acercaba al triunfo al conjunto del italiano Marco Rossi. Hasta que apareció Lewandowski, en el tramo final, para evitar que Polonia se marchara de vacío.

Hungría y Polonia forman parte del Grupo I con Albania, Andorra, Inglaterra y San Marino.

 El sudafricano Harding recupera el liderato a falta de una jornada

El golfista sudafricano Justin Harding recuperó el liderato del Kenya Savannah Classic que se disputa en Nairobi con un total de 196 golpes, 17 bajo el par, tras firmar este jueves una tarjeta de 66 impactos.

Pese a arrancar la jornada con un "bogey", el golfista sudafricano se mostró como el más consistente de todos los participantes, tras firmar hasta un total de ocho "birdies" en los dieciocho hoyos del recorrido.

Una actuación que permitió a Harding, que arrancó el día desde la segunda posición, arrebatar el liderato a su compatriota Daniel Van Tonder, que este jueves firmó una tarjeta de 70 golpes. Harding arrancará la última jornada con tres golpes de ventaja.

 Hijo de Michael Schumacher se dice listo para la Fórmula Uno

Mick Schumacher aseguró sus grandes expectativas para su primera temporada dentro de la Fórmula Uno, en la cual correrá para Haas. El alemán, campeón de la Fórmula 2, no escondió su emoción previo al Gran Premio de Bahrein, a correrse este fin de semana en el arranque de la campaña 2021 y de su trayectoria en la máxima categoría.

"Estoy muy feliz de estar aquí, de comenzar mañana y luego continuar. En general, solo tengo que tomar lo que he aprendido e intentar realmente usarlo", comentó el hijo de Michael Schumacher, siete veces monarca mundial en la F1, en el día de medios previo a la carrera.

 Suiza sentencia en tres minutos ante Bulgaria

Suiza, con tres goles en los trece primeros minutos de encuentro, logró su primera victoria en la fase de clasificación del Mundial de Catar 2022 al ganar en el estadio Nacional Vasil Levski de Sofía a Bulgaria (1-3).

El conjunto de Vladimir Petkovic rentabilizó al máximo su contundente puesta en escena y a los siete minutos el delantero del Borussia Monchengladbach Breel Embolo abrió el marcador.

Tres después, el atacante del Benfica Haris Seferovic hizo el segundo y en el 13, el centrocampista del Eintracht Fráncfort Steven Zuber marcó el tercero y el choque quedó sentenciado.

El equipo de Yasen Petrov maquilló su derrota con un gol de Kiril Despodov al inicio de la segunda mitad.

Escrito en: BREVES DEPORTES Polonia, minutos, sudafricano, Fórmula

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas