Deportes / Aleatoria.

Otra gran función en la Península

Se llevará a cabo a puerta cerrada con protocolos de prevención

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:59 🕚
Otra gran función en la Península

Pruebas de alto riesgo tendrán los sólidos prospectos del boxeo yucateco este viernes, en función que presentará Max Boxing en las instalaciones de Grupo Sipse, misma que se llevará a cabo a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la comisión de box de Mérida.

Tras realizarse las pruebas de detección de covid a los participantes, que resultaron negativas, se llevó a cabo la ceremonia de peso, en la que los peleadores demostraron la gran preparación que realizaron para ofrecer peleas sumamente disputadas.

Zaid “Colorado” Rejón (5-0-0, 5 ko’s) y Jesús “Tímido” Acosta (2-3-0, 2 ko’s) se enfrentarán a 6 rounds en peso Pluma, en una pelea estelar que luce atractiva, dado el estilo de choque de ambos protagonistas.

Rejón y Acosta lucieron físicos bien trabajados y una gran confianza en su talento y preparación, Incluso, el “Tímido” marcó por debajo del tope de la división, lo que indica que no batalló ni se sacrificó para subir a la báscula. El nocaut rondará por todo el ring desde que suene el primer campanazo, ya que “Colorado” y “Tímido” buscarán aprovechar cualquier descuido del rival, para imponer condiciones.

En la pelea principal de respaldo, Iván “Terrible” Rosado (6-1-2, 4 ko’s) y Juan “Cirujano” Aguirre (7-3-2, 5 ko’s) marcaron por debajo del tope de las 140 libras del peso Superligero, y se reportaron en excelentes condiciones para enfrentarse a 6 asaltos, en una pelea de poder a poder. Para Rosado, 4 de sus 6 triunfos han sido por nocaut, para Aguirre, 5 de 7, lo que indica que habrá golpes de poder por todo el ring y desde el primer minuto de la contienda.

Tres invictos arriesgarán su récord inmaculado. Francisco “Pulga” Araujo (4-0-0, 4 ko’s) va ante Emmanuel “Bachas” Ucan (2-1-0) a en la primera pelea de Araujo programada a 6 rounds. Hafit “Lobo” Talavera (4-0-0) va ante Jhonny “Cucharas” Maas (3-3-1, 1 ko) a 4 asaltos en Supergallo. Russell Acosta (3-0-0) se enfrentará al debutante Iván Cetina a 4 episodios en Minimosca.

La función incluye dos peleas preliminares. Roberto “Oby” Ruiz (0-1-0) ante el debutante Jesús “Mazo” May a 4 rounds en peso Superpluma y Jarol “Maravilla” Cervera debutará a 4 episodios en Gallo frente a Edwin Medina (1-1-0).

Otra gran función en la Península
El nocaut rondará por todo el ring desde que suene el primer campanazo. (ESPECIAL)

Deportes, box profesional, Jesús 'Timido' Acosta, Max Boxing, Zaid Colorado Rejón, Jesús 'Timido' Acosta, Peso Pluma, box profesional

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes