Sucesos / Aleatoria.

Niñas son acusadas de asesinar a conductor de transporte por aplicación

Presuntamente intentaban robarle su vehículo

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 12:32 🕚
Niñas son acusadas de asesinar a conductor de transporte por aplicación

Un par de niñas han sido acusadas de acabar con la vida de un conductor del servicio de transporte por aplicación Uber, en Estados Unidos, después de que presuntamente intentaran asaltarlo. 

Los hechos que trascendieron en Washington, DC, durante el martes, ocurrieron después de que las menores de 13 y 15 años, se enfrentaran con el conductor Mohammad Anwar, de 66, con un taser presuntamente para asaltarlo y quitarle su vehículo, según detalla el New York Post. 

Pese a que las menores negaron el miércoles ser responsables de la muerte de Anwar, testigos aseguraron que vieron a las dos intentar subir a la fuerza al vehículo mientras amenazaban al conductor quien intentaba detenerlas. 

El hombre que era un inmigrante de Pakistán, perdió la vida después de quedar colgado de la ventana del asiento del conductor intentando detener a una de las niñas que manejaba el vehículo, la cual terminó por impactar en una acera. 

1411616.jpeg

Como consecuencia del choque, Anwar salió volando del vehículo recibiendo diversas lesiones y un severo golpe en su cabeza que le provocó la muerte, según constató personal médico de un hospital local ese mismo día. 

Ambas menores tuvieron que ser sacadas del vehículo por elementos de rescate, ya que permanecieron atrapadas en su interior y después intentaron darse a la fuga. 

De acuerdo a reportes oficiales, pese a que en un principio las niñas negaron haber sido responsables del incidente, más tarde confirmaron que tenían la intención de 'robar un vehículo ese día'.

Niñas son acusadas de asesinar a conductor de transporte por aplicación
Las menores habrían provocado un choque que terminó con la vida del conductor y repartidor (ESPECIAL)

Sucesos, sucesos, NIÑAS, Conductor, asesinato, asesinato, Conductor, NIÑAS, sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos