Durango / Aleatoria.

Durango confirma 52 contagios nuevos de COVID-19

Van 32 mil 154 contagios en total

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO., , actualizada 16:03 🕚

En las últimas 24 horas se reportaron 10 muertos a consecuencia del Covid en la entidad duranguense, así como 52 nuevos contagiados al virus.

Los datos dados a conocer por Fernando Ríos, vocero de la Secretaría de Salud, al viernes 26 de marzo, se registraron 10 nuevos decesos por el Covid de los cuales ocho fueron en el municipio de Durango y con un caso Gómez Palacio y Lerdo.

Suman ya un total de dos mil 240 las personas que han fallecido a consecuencia del virus en la entidad duranguense, el 1.1 por ciento de los muertos a nivel nacional.

En cuanto a los casos positivos, este viernes se anunciaron 52 nuevos contagios de los cuales 33 fueron en la ciudad de Durango, nueve en Gómez Palacio, cinco en Lerdo; con dos casos están Guadalupe Victoria y Santiago Papasquiaro y con uno Pueblo Nuevo.

El número de personas activas, las que se han contagiado en las últimas dos semanas, es de 441 siendo tres municipios los que albergan la mayoría, Durango con 229, Gómez Palacio con 70 y Pueblo Nuevo con 54 casos de activos.

En la actualización de la vacunación contra el Covid, al viernes 26 de marzo se han aplicado ya 11 mil 76 dosis a personal de salud en el estado y 58 mil 165 adultos mayores han sido vacunados en su primera dosis.

Hasta el momento se han aplicado ya 69 mil 241 dosis de vacunas contra el Covid en la entidad.

Durango, MOVILIDAD DURANGO, Covid-19, COVID-19 DURANGO, CORONAVIRUS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango