Justicia

Detienen en Gómez Palacio a dos implicados en abuso sexual

Detienen en Gómez Palacio a dos implicados en abuso sexual

Detienen en Gómez Palacio a dos implicados en abuso sexual

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de dos hombres probables responsables del delito de abuso sexual.

DELITO

Los detenidos fueron identificaron como Carlos "NN" de 58 años de edad y José "NN" de 50 años de edad, quienes fueron asegurados durante el fin de semana en distintos puntos del municipio.

De acuerdo con el informe de las autoridades, Carlos fue asegurado en la esquina de la calle Vergel y Constitución luego de ser señalado por una joven como quien momentos antes la había tocado mientras caminaba.

Posteriormente, los policías preventivos aseguraron a José en la calle Cuauhtémoc de la colonia Santa Rosa, donde se le acusa de realizar tocamientos indebidos a una mujer que caminaba por el lugar.

Ambos detenidos fueron trasladados a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

En relación a las afectadas, éstas aseguraron que a la brevedad acudirán ante la autoridad correspondiente para presentar la denuncia formal.

Escrito en: detenidos, aseguraron, José, abuso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas