Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Menor de 2 años fue atropellado

Un menor de dos años de edad está internado en el Hospital Materno Infantil por una fractura de cráneo, luego de un accidente ocurrido en la Zona Centro del municipio de Tepehuanes. Aproximadamente a las 16:30 horas del domingo se encontraba al exterior de su domicilio cuando fue atropellado por un vehículo de la marca Dodge, línea Durango, modelo 1998, color rojo, conducido por Edgar "N" de 45 años, quien quedó detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

 Agredió a su padrastro

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre ya que su padrastro lo señaló directamente de haberle causado lesiones en un domicilio del fraccionamiento Jardines de San Antonio, de la ciudad de Durango; el presunto agresor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se investigue el caso. Los hechos, ocurrieron cuando un hombre de 48 años de edad se comunicó al 911 para reportar que su hijastro, de nombre Víctor, de 24 años, lo agredió físicamente con mordeduras en el citado domicilio.

 Lo detuvieron por amenazas

Por la responsabilidad que le resulte fue remitido por elementos preventivos de Seguridad Pública, quien responde al nombre de Daniel Alejandro "N", de 22 años, señalado por una persona del sexo masculino ya que al llegar a su domicilio lo encontró en el interior con su esposa, iniciándose una discusión entre los varones, sacando de entre sus ropas, el denunciado, un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros, con el que amenazó al afectado. Fue remitido en el fraccionamiento Las Alamedas.

Escrito en: DELITOS domicilio, años,, detuvieron, nombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas