Kiosko

Película Corre alista su arribo a Netflix con Sarah Paulson

Promete poner a los usuarios al filo de sus sillones o donde se encuentren

ALDO MAGALLANES

Terror, suspenso y drama son géneros que Sarah Paulson domina y una vez más dará muestra de su potencial en estos. 

En las primeras horas de este viernes, llegará a Netflix, Corre, la nueva película de Paulson que promete poner a los usuarios de la plataforma al filo de sus sillones, camas o donde se encuentren.   

Para los fans de la actriz y quienes se quedaron en casa con motivo de los días santos, llega esta opción de terror psicológico en la que también figuran Kiera Allen, Pat Healy, Sara Sohn, Bradley Sawatzky, Erik Athavale y Sharon Bajer.

Fue gracias a la serie American Horror Story que Paulson se dio conocer con impactantes personajes como "Cordelia"(Coven), "Lana Winters" (Asylum) o "Dot" y "Bette Tattler" (Freakshow). En fechas recientes también cautivó a la audiencia con su trabajo en Ratched.

El director, Aneesh Chaganty (Searching) explora en este largometraje de 89 minutos una extraña relación madre-hija, que lejos de ser buena, es completamente tenebrosa.  

Dicen que el amor de una madre es para siempre, pero para "Chloe" (Kiera Allen) esto no es un consuelo, sino una verdadera amenaza. De eso trata Corre.

Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de "Chloe" y su madre, "Diane" (Sarah Paulson) quien la ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, sin embargo, la chica pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su mamá.

En la historia del cine, ha y muchas madres que han dejado huella como la religiosa de "Carrie White", la controladora de "Jason Voorhes" y hasta la "otra madre" de "Coraline", pero "Diane", de acuerdo con quienes ya vieron el filme, gana como las más dominante y asfixiante. 

Corre tiene muy buenas críticas hasta ahora. En la famosa página de Rotten Tomatoes cuenta con una calificación de 89 sobre 100 basada en 123 reseñas de especialistas y público en general.  

"Un delicioso thriller Hitchcockiano. Las excelentes interpretaciones de Sarah Paulson y la recién llegada Kiera Allen hacen que sea difícil apartar la mirada de la pantalla", dijo John DeFore de The Hollywood Reporter.

"Está bien hecha y es muy entretenida. Te tendrá enganchado de principio a fin. Está bien grabada y editada y cuenta con dos fantásticas mujeres protagonistas", posteó en sus redes Meagan Navarro de Bloody Disgusting. 

Por su parte, Michael Ordoña de Los Angeles Times escribió: "Paulson siempre ha sido una actriz inteligente y versátil y aquí es capaz de mostrar todos los colores de un arcoíris fracturado. El guion recompensa al espectador con uno de los mejores finales del año".

Escrito en: Netflix SERIE Corre Netflix Corre Sarah Paulson Paulson, Sarah, quienes, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas