Deportes

Semifinalistas de lujo en la Florida

El Lerma-Tablajeros vino de atrás para ganar su pase, en tanda de penales.

Semifinalistas de lujo en la Florida

Semifinalistas de lujo en la Florida

JUAN ÁNGEL CABRAL

La Plebada demuestra su poder ofensivo y avanza a la siguiente ronda.

Una tercera jornada de alarido fue la que se vivió en el tradicional Torneo de Semana Santa, en su edición 14 del Deportivo La Florida.

Con solo el Taller Hecsa con boleto a las semifinales asegurado, de los demás grupos se definió hasta el último partido su representante en las semifinales.

De tal manera que los equipos que buscarán la final verán acción hoy. A las 15:00 horas, el Taller Hecsa se verá las caras anta La Plebada, mientras que, a las 17:00 horas, el Alemania de Ciudad Juárez medirá fuerzas ante el Lerma-Tablajeros.

Las semifinales se jugarán a dos tiempos de 45 minutos cada uno; en caso de empate se cobrará una tanda de cinco penales, por equipo. En caso de persistir la igualada, la muerte súbita definirá al finalista.

 JUEGOS

El duelo más emocionante fue el que protagonizaron el Lerma-Tablajeros y Caja San Miguel, en donde el tiempo regular terminó empatado a dos.

La Caja San Miguel se puso al frente 2-0 con las anotaciones de Roberto Suárez, a los minutos 32 y 79.

Sin embargo, los tablajeros igualaron las acciones en un minuto. Moisés Hernández acercó al Lerma, en tanto que Luis Zepeda se encargó de la igualada.

En la tanda de penales, el Lerma-Tablajeros sacó la casta y tuvo mejor puntería para avanzar a las semifinales, como primer lugar del Grupo 3.

Por su parte, Alamenia de Ciudad Juárez aseguró su pase a la final, como primer lugar del Grupo 1, al vencer 3-0 a Mariscos La Tinaja, con dos goles de Jonathan Torres y la aportación de Ismael González.

En tanto que La Plebada avanzó a la siguiente ronda, como líder del sector 4, después de que goleó 6-2 a los Zorros de Plan de Ayala.

 FEMENIL

El cuadro de la Selección Durango avanzó invicto a las semifinales como primer lugar del Grupo 3.

La lucha de Las Pérez de Ciudad Juárez las llevó al liderato del Grupo 2, después de que vencieron 2-0 al Deportivo Cardoza.

Razón por la cual, en la semifinal se verán las caras la Selección Durango ante Las Pérez de Ciudad Juárez.

Las Divas de Ciudad Juárez no tuvieron problemas para avanzar a la siguiente ronda, después de que ganaron sus dos duelos. El último de ellos, al son de 4-1 ante La Ferrería.

El olfato goleador de Anahí Trujillo se hizo presente en dos ocasiones, mientras que Sheila Galván y Laura Rojas pusieron su granito de arena para la victoria.

Las Divas tuvieron que esperar a que el duelo entre Centauro del Norte y Yolotl de Pino Suárez de desarrollara, para conocer al mejor segundo lugar del certamen.

La Selección Centauro derrotó 3-2 a Yolotl y terminó con los mismos números que La Ferrería, razón por la cual, hoy a las 14:30 horas, enfrentarán una tanda de cinco penales por equipo, para definir a la semifinalista, quien se estará viendo las caras con Las Divas de Ciudad Juárez.

Escrito en: Deportivo La Florida la florida Ciudad, Grupo, lugar, Juárez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas