Deportes

Regresa 'La Fiesta Brava' a Lerdo

El próximo sábado 1 de mayo

Regresa 'La Fiesta Brava' a Lerdo

Regresa 'La Fiesta Brava' a Lerdo

AARON ARGUIJO

La Fiesta Brava está de regreso en La Laguna. Fue presentada la corrida de toros que reactiva la tauromaquia en la plaza “Alberto Balderas” de Ciudad Lerdo, con un “mano a mano” entre los hidrocálidos Arturo Saldívar y Luis David Adame.

Mediante conferencia de prensa, esta tarde fueron presentados los detalles de este acontecimiento taurino a celebrarse el próximo sábado 1 de mayo a las 17:00 horas, rescatando la tradicional “Corrida del Día del Trabajo”, pero ahora con un significado extra, al reactivarse la Fiesta Brava luego de más de un año de ausencia.

Las autoridades de Ciudad Lerdo autorizaron la celebración de esta corrida, que deberá seguir las normas y protocolos de sanidad, dictados por la secretaría de salud estatal y los gobiernos estatal y municipal; se tendrá un aforo limitado al 40 por ciento de la capacidad del inmueble, por lo que solamente podrán asistir un aproximado de mil personas.

Los alternantes son dos indiscutibles figuras del toreo mexicano, triunfadores en plazas nacionales y extranjeras, conformando un cartel que seguramente estará en la mira de todos los aficionados de México e incluso a nivel internacional, debido a que la actividad taurina es escasa en la actualidad, apenas sobreponiéndose a la prolongada pausa obligada por la pandemia global.

1414497.jpeg

Escrito en: Lerdo Fiesta, Ciudad, estatal, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas