Deportes

Campeón es Pueblo Nuevo

Un duelo de alto nivel fue el que protagonizaron los dos equipos.

Campeón es Pueblo Nuevo

Campeón es Pueblo Nuevo

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión subió al máximo nivel en la Gran Final del Torneo de Copa de Futbol 7 de la Cancha del Parque Deportivo 450.

El Pueblo Nuevo y KDH llegaron puntuales a la cita, en donde el deseo de triunfo se vio reflejado en el terreno de juego.

Al final del partido, la cédula arbitral registró el triunfo de 5-2 en favor de Pueblo Nuevo, después de un intenso duelo.

 JUEGO

Los dos equipos comenzaron a altas revoluciones, pero en los primeros minutos, el Pueblo Nuevo rompió el cero con la anotación de Juan Valles.

Sin embargo, el KDH respondió con el gol de Diego Salazar, y después le dieron la vuelta al marcador con la anotación de Hiram Hernández.

Al verse abajo en el marcador, Pueblo Nuevo adelantó sus líneas y consiguió el empate a dos, en los botines de Ezaquiel Valles.

 FUERZA

En tanto que el jugador del partido, Juan Valles se volvió hacer presente en el marcador para anotar el 3-2 y 4-2.

Ya con el juego resuelto, los de Pueblo Nuevo no bajaron el ritmo y consiguieron su quinta anotación, misma que fue responsabilidad de Aníbal González.

 PROTAGONISTAS

El Pueblo Nuevo estuvo en el terreno de juego con: Miguel Simental, Juan Valles, Ezequiel Valles, Alán Simental, Ramón Díaz, Manuel Guzmán; Jorge Hernández, Aníbal González y Erick Arreola.

En tanto que el KDH peleó con todas las fuerzas de: Kevin Domínguez, Diego Salzar, Víctor Gallardo, Hiram Hernández, Isaac Pérez; Omar Villarreal, Omar Rodríguez, Luis Salcido y Mauricio Castillo.

Escrito en: Futbol Durango Deporte Durango Pueblo, Nuevo, Juan, Valles,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas