Kiosko / Aleatoria.

Chucky volverá con serie protagonizada por elenco original

El creador de la franquicia, Don Mancini, estará al frente del proyecto

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:56 🕚
Chucky volverá con serie protagonizada por elenco original

Alex Vincent y Christine Elise McCarthy volverán a sus papeles como “Andy” y su hermanastra “Kyle” en la nueva serie derivada que preparan de “Chucky”, el muñeco que fue poseído por el alma del asesino serial "Charles Lee Ray".  

El creador de la franquicia, Don Mancini, estará detrás de este proyecto para televisión y traerá de vuelta Brad Dourif (quien dio vida al muñeco).  

1415558.jpeg

Lexa Doig ("Bree Webber"),  Zackary Arthur ("Jake Webber"), Teo Briones ("Junior Webber"), Alyvia Alyn Lind ("Lexy Taylor"), Björgvin Arnarson ("Devon Lopez"), Devon Sawa ("Logan Webber ") serán los nuevos rostros para la última ola de asesinatos de “Chucky”. 

La serie se desarrollará en una tranquila ciudad estadounidense que se ve sumida en el caos cuando los muñecos “Chucky” aparecen en una venta de garaje local. La sangre se derrama y los secretos oscuros salen a la luz cuando el muñeco homicida toma el cuchillo una vez más.  

1415559.jpeg

"Es muy importante darle a ‘Chucky’ nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos", dijo Mancini al medio Syfy Wire, y además añadió: "Chucky tiene un objetivo diferente en el programa de televisión que nunca antes ha tenido y que está especialmente diseñado para evocar algo que está sucediendo en la actualidad", mencionó.   

Hasta el momento, no se han dado más detalles respecto al inicio del rodaje de la serie sobre el "muñeco asesino" más famoso del mundo, ni su fecha estimada de estreno. 

Chucky volverá con serie protagonizada por elenco original
Alex Vincent y Christine Elise McCarthy volverán a sus papeles como “Andy” y su hermanastra “Kyle” en la nueva serie derivada que preparan de “Chucky”, el muñeco que fue poseído por el alma del asesino serial "Charles Lee Ray".  (ESPECIAL)

Kiosko, Chucky, Serie

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko