Durango

No habrá operativo especial de transporte por inicio de vacunación

No habrá operativo especial de transporte por inicio de vacunación

No habrá operativo especial de transporte por inicio de vacunación

YULMA ALVARADO

La Secretaría del Bienestar no solicitó apoyo adicional para reforzar las rutas de transporte público en los asentamientos que se tienen contemplados para el inicio de la vacunación y cuyos adultos mayores de 60 años deberán trasladarse hacia las instalaciones de la Feria Nacional Durango.

En el caso del Sistema DIF estatal tampoco se habilitó ningún operativo para apoyar el traslado de adultos mayores que presenten restricciones de movilidad, esto para trasladarse hasta los dos módulos de vacunación que habrán de instalarse en la ciudada de Durango.

Al respecto, el dirigente del Sindicato de la Alianza, Raúl Medina Samaniego afirmó que luego de conocer la información respecto al inicio de la vacunación en la ciudad capital, a través de redes sociales, se tomó la determinación de implementar un operativo para brindar el servicio a los usuarios de la zona sur de la mancha urbana, donde se incluye el traslado hasta las instalaciones de la Feria y la Facultad de Enfermería.

Enfatizó que la planeación se ha hecho sin la coordinación con los distintos órdenes de gobierno debido a que no se ha solicitado la colaboración.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango vacunación, operativo, inicio, adultos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas