Durango / Aleatoria.

Pronostican un miércoles soleado para Durango

YULMA ALVARADO / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 19:35 🕚
Pronostican un miércoles soleado para Durango

Para este miércoles, cuando inicie en Durango capital la jornada de vacunación para adultos mayores, se prevé un amanecer fresco con temperatura de entre 11.0 y 12.0 grados centígrados, mientras que por la tarde se espera una máxima cercana a los 30.0 grados, en la ciudad de Durango.

Hay condiciones para que la mayor parte del día permanezca soleado, sin probabilidad de precipitaciones pluviales. De acuerdo al pronóstico el Factor de Protección Solar será alto, por lo que se recomienda el uso de bloqueador solar y prendas que impidan la sobreexposición a los rayos solares.

Durante los siguientes días se prevé un gradual incremento térmico, con máximas cercanas a los 34.0 grados en la ciudad capital, de jueves a sábado.

Las temperaturas mínimas durante esta semana se prevén frescas y sin grandes cambios, hasta el viernes, entre los 12.0 a 14.0 grados en la ciudad de Durango.

Es posible que se registre un moderado descenso térmico para el próximo fin de semana con mínimas cercanas a los 8.0 grados y las máximas cercanas a los 30.0 grados.

Durante estos días se pronostica la presencia de viento, sobre todo por la noche, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Pronostican un miércoles soleado para Durango
Pronostican un miércoles soleado para Durango

Durango, CLIMA DURANGO, CALOR, CLIMA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango