Durango

Durango reporta 12 muertes por Covid este martes

Durango reporta 12 muertes por Covid este martes

Durango reporta 12 muertes por Covid este martes

SAÚL MALDONADO

Durante este martes 6 de abril se reportaron un total de 12 defunciones a consecuencia del Covid, luego de tres días sin decesos.

De acuerdo a los datos dados a conocer por la Secretaría de Salud, este martes se registraron 12 muertes a consecuencia del virus SARS-CoV-2 de las cuales cinco fueron en la ciudad de Durango, tres en Gómez Palacio y con una Cuencamé, Otáez, Pueblo Nuevo y Santiago Papasquiaro.

Suman ya dos mil 275 defunciones en la entidad a consecuencia del Covid.

En cuanto al número de nuevos contagios, este martes se anunciaron 73 de los cuales 34 están en el municipio de Durango, 12 más en el de Pueblo Nuevo, 11 en Tamazula, siete en Gómez Palacio.

Con dos casos están Guadalupe Victoria y Santiago Papasquiaro y con un caso cinco municipios.

A la fecha suman ya 32 mil 486 personas que se han contagiado del virus en la entidad duranguense y de ellos, 27 mil 708 han reportado su recuperación de manera oficial.

En el caso de los activos, los que se han contagiado de Covid en los últimos 14 días, la cifra subió a 319 siendo el municipio de Durango el que sigue a la cabeza con el mayor número con 168.

Con 50 casos están, a la par, Gómez Palacio y el municipio de Pueblo Nuevo, con 11 Tamazula, con nueve Cuencamé, seis Lerdo y Santiago Papasquiaro, cinco en Ocampo, con cuatro Guadalupe Victoria , dos en Tlahualilo y con un caso están ocho municipios más.

En cuanto a la vacunación se han vacunado ya a 99 mil 979 adultos mayores y a 11 mil 708 trabajadores del sector salud.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango martes, Pueblo, están, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas