Deportes

Afición regresa al Francisco Zarco

Los Alacranes reciben a Mazorqueros con público en la tribuna.

Afición regresa al Francisco Zarco

Afición regresa al Francisco Zarco

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades acordaron el ingreso de hasta mil 500 personas al "Nido" venenoso.

La Federación Mexicana de Futbol y las autoridades sanitarias del estado de Durango han autorizado al Club Alacranes de Durango para que pueda permitir el acceso a la afición duranguense, permitiendo el cupo de hasta mil 500 personas al Estadio Francisco Zarco, en el duelo a celebrarse esta noche en punto de las 20:00 horas ante el equipo Mazorqueros FC, correspondiente a la jornada 22 de la Liga Premier.

Mediante un comunicado la directiva venenosa comandada por Ciro Castillo informó que se entregarán boletos que equivale a un pase doble (uno por persona) a partir de las 09:00 hasta las 17:00 horas o hasta que se agoten.

El horario de acceso al partido será de las 18:30 a las 19:45 horas.

 RESTRICCIONES

° No se contará con estacionamiento.

° No se permite la entrada a niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 años.

° El uso del cubrebocas es obligatorio

° No alcohol, no fumar.

 PREVIA

Esta noche el conjunto arácnido verá acción en el último partido de la temporada regular recibiendo al conjunto de Mazorqueros FC, lo que será un partido muy importante para el cuadro venenoso pues de ganarlo no habrá quien lo mueva de la cima del grupo uno, situación que inyectará buen ánimo para entrar de lleno a la preparación de la liguilla.

Al respecto el presidente del equipo Ciro Castillo manifestó: "Nos espera un partido difícil, como todos los anteriores, todos los equipos nos juegan a muerte, cada fin de semana hemos vivido partidos duros, es algo normal, todos los equipos le quieren pegar al líder pero los muchachos y el cuerpo técnico han hecho un gran trabajo semana a semana, así que estoy seguro que cerraremos la etapa regular con un triunfo que nos permita seguir con el liderato del grupo y con el invicto en casa".

Castillo Ibarra añadió que el objetivo no ha cambiado y sigue siendo ser campeones para que el equipo ascienda, a lo que añadió: "referente a la liguilla hay que esperar a que se cierre la jornada para ver cómo quedan los duelos, tenemos una probabilidad muy alta de que nuestro rival quede entre Cafetaleros o La Piedad. Sin duda, es un torneo nuevo, pero como lo he planteado desde el inicio de esta temporada nosotros seguimos con el objetivo principal, que es devolverle a Durango un equipo en la categoría de expansión y la manera correcta de hacerlo es siendo campeones", finalizó.

 AGENDA

Alacranes reanudará entrenamiento el sábado 10 de octubre donde realizara trabajo regenerativo y espera la conclusión de la jornada para conocer a su rival en la fase de cuartos de final y de esta manera iniciar el cambio rumbo al ascenso.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO equipo, partido, todos, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas