Sucesos

Trabajadora postal es brutalmente atacada por dos mujeres en plena calle

Las autoridades ya arrestaron a una de las mujeres involucradas

Trabajadora postal es brutalmente atacada por dos mujeres en plena calle

Trabajadora postal es brutalmente atacada por dos mujeres en plena calle

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre grabó el momento en el que una trabajadora postal fue brutalmente atacada por dos mujeres en plena calle en un supuesto intento de robo para obtener cheques entregados por el gobierno.

El suceso ocurrió cerca de un complejo habitacional ubicado en Flint, Michigan, cuando una empleada del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), fue atacada por dos mujeres afroamericanas que supuestamente pretendían robarle los cheques de estímulo económico entregados por el gobierno estadounidense debido a la pandemia del COVID-19.

En el video, se observa a las dos mujeres golpeando y jalando el pelo de la empleada, mientras varias personas, incluyendo una adulta mayor, intentan separar a las agresoras de la víctima mientras que la persona que estaba grabando sólo se limitó a observar.

Las autoridades confirmaron el viernes 09 de abril que una de las involucradas en el video ya fue arrestada; sin embargo, no se ha revelado su identidad ni tampoco se ha confirmado que el motivo del ataque haya sido la intención de robar los cheques de estímulo, recogió el New York Post. El portal también declaró que la víctima ya se recuperó de acuerdo al sargento Tyrone Booth.

Escrito en: mujeres, cheques, atacada, entregados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas