Sucesos

Don José, el Santa Claus de Heroico Colegio Militar necesita apoyo

Duranguenses veían con gusto y apoyaban a Don José Leyva en el crucero; hoy ya no puede salir.

Don José, el Santa Claus de Heroico Colegio Militar necesita apoyo

Don José, el Santa Claus de Heroico Colegio Militar necesita apoyo

EL SIGLO DE DURANGO

Don José, el adulto mayor, reconocido por trabajar en el crucero de avenida 20 de Noviembre y Heroico Colegio Militar, quién es recordado por vestirse de Santa Claus en Navidad, hoy solicita la ayuda de la comunidad con un letrero que instalaron en esa zona.

Parte de la comunidad duranguense recuerda a Don José con cariño, quien se encontraba regularmente en dicho crucero, pidiendo apoyo monetario para sus medicamentos, ya que padece parkinson, hipertensión arterial y convulsiones.

José Leyva, dejó de acudir al lugar debido a que su estado de salud empeoró, por lo cual, apoyado por algunas personas, colocó una lona para solicitar ayuda para continuar solventando sus gastos.

En el anuncio incluye un número de cuenta, así como la leyenda de “si tienes duda de mi enfermedad, puedes llevarme al doctor”.

La imagen del anuncio ha sido compartido en redes sociales con la intención de generar empatía y obtener respaldo de la ciudadanía.

Para las personas que deseen apoyar esta causa, se ha creado una cuenta bancaria Citibanamex, con número 4766 8703 9028 2996.

Escrito en: adultos mayores sucesos don josé José,, apoyo, anuncio, Heroico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas