Justicia

Dan golpe de miles de pesos al narcomenudeo en Pueblo Nuevo

Dan golpe de miles de pesos al narcomenudeo en Pueblo Nuevo

Dan golpe de miles de pesos al narcomenudeo en Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 48 años de edad fue detenido con importante número de dosis de droga, razón por la cual fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Elementos de la Policía Estatal realizaron el arresto de Ignacio "N", por la presunta comisión de delitos contra la salud, en la localidad La Ciudad, municipio de Pueblo Nuevo.

Al momento de la detención se le encontraron diferentes envoltorios, en los que presume contenían drogas conocidas como cocaína, marihuana, cristal y pastillas.

Según el reporte de la citada corporación los uniformados se encontraban en rondín de prevención en La Ciudad, Pueblo Nuevo. Ahí, en la plaza central observaron al ahora detenido, quien intentó evadirlos, razón por la cual procedieron a marcarle el alto y le realizaron una revisión, en donde encontraron 250 porciones de droga en una bolsa de camiseta.

Los oficiales encontraron 21 bolsitas con dos pastillas cada una, y cinco bolsitas más con una pastilla, así como 19 dosis grandes de hierba con características de la marihuana, 53 paquetitos con una sustancia con características de la cocaína, 41 envoltorios grandes y 125 envoltorios chicos con una sustancia con características del cristal, además de dos billetes de 100 pesos y seis billetes más de 20 pesos.

Escrito en: Narcotráfico Pueblo, características, encontraron, Ciudad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas