Internacional / Aleatoria.

En Brasil ya se construye un Cristo más alto que el de Río de Janeiro

Buscará atraer el turismo a la ciudad Encantado

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:34 🕚
En Brasil ya se construye un Cristo más alto que el de Río de Janeiro

En Brasil, ya se construye un segundo monumento de Cristo, el cual será más alto que el famoso Cristo Redentor en Río de Janeiro.

La estatua que estará bajo el nombre de 'Cristo el Protector' medirá 43 metros de altura, incluyendo el pedestal en el que estará colocado.

El Cristo Redentor de Río con 90 años de antigüedad y el cual está incluido dentro de las siete maravillas del mundo, tiene una altura de 38 metros incluyendo el pedestal y con una apertura de manos de 28 metros. 

1417074.jpeg

El proyecto se estima tendrá un costo de 2 millones de reales (7 millones de pesos mexicanos) y está siendo coordinado por la Asociación de los Amigos de Cristo para promover el turismo en la ciudad de Encantado. 

Adroaldo Conzatti, el político responsable de la construcción, murió a consecuencia del COVID-19 hace algunos meses, lo cual inspira a los constructores a alzar un nuevo 'protector' después de las más 345 mil muertes que ha registrado el país durante la pandemia. 

 

En Brasil ya se construye un Cristo más alto que el de Río de Janeiro
En Brasil, ya se construye un segundo monumento de Cristo, el cual será más alto que el famoso Cristo Redentor en Río de Janeiro. (Especial)

Internacional, Cristo Redentor, CRISTO, RIO DE JANEIRO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Internacional