Durango

Cuatro decesos por Covid, ayer sábado

Cuatro decesos por Covid, ayer sábado

Cuatro decesos por Covid, ayer sábado

SAÚL MALDONADO

Cuatro muertes y 63 nuevos contagios por Covid fueron anunciados este sábado por las autoridades de Salud.

De los 63 nuevos contagios 32 se registraron en la ciudad de Durango, 13 en la de Gómez Palacio, seis más en el municipio de Pueblo Nuevo; cinco casos se registraron en Santiago Papasquiaro mientras que con dos fueron Canatlán y Lerdo y con un caso tres municipios más.

Suman ya 32 mil 737 personas que han sido contagiadas en la entidad del virus Covid-19 durante la pandemia.

En cuanto a las defunciones, con las cuatro anunciadas este sábado, de ellas tres en el municipio de Durango y una en Vicente Guerrero, suman ya dos mil 296 los decesos hasta ahora en la entidad.

En cuanto a los casos activos en la entidad duranguense la cifra alcanzó los 391, es decir, los que se han contagiado en las últimas dos semanas.

De este universo 173 se encuentran en el municipio de Durango, 73 en el de Pueblo Nuevo y 52 en el de Gómez Palacio, 27 en Cuencamé y 15 en Santiago Papasquiaro, del resto de los 24 municipios 10 solo tienen un caso, tres más con dos y dos con tres activos, mientras que el de Tamazula tiene 11.

En cuanto a personas recuperadas, de acuerdo a la Secretaría de Salud, la lista es de 27 mil 830, al menos los que han anunciado oficialmente como recuperados.

Positivas

Durante este sábado se anunciaron un total de 63 personas contagiadas por Covid sumando ya un total de 32 mil 737 duranguenses positivos.

Muertes

En las últimas 24 horas se anunciaron cuatro muertes más por Covid, con estas cifras el total de decesos son de dos mil 296.

Escrito en: covid-19 coronavirus durango movilidad Durango tres, sábado, cuanto, decesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas