Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Roban gasolina en Los Fresnos

Vecinos del Fraccionamiento Los Fresnos denunciaron y pidieron ayuda a las autoridades, por medio de las redes sociales, ya que están siendo víctimas de robo gasolina de sus vehículos, conocido vulgarmente con ordeña. Además de la pérdida de combustible, los afectados tienen que reparar algunos daños que causan los ladrones, quienes en ocasiones cortan la manguera del tanque de gasolina y con ello las líneas que dan la señal a la computadora del vehículo sobre el nivel de combustible con el que cuenta en ese momento.

 Vacunación en el vehículo

Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se mantienen en apoyo en los diferentes puntos de vacunación en Durango.

En especial, su labor se ha intensificado en las instalaciones de la Fenadu, en donde se registra gran afluencia de personas en coches, quienes acuden a solicitar la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Se prevé que este lunes se anuncien modificaciones en los centros de vacunación, por lo que se prevé que el operativo se extienda.

 Identifican cadáver del Nazareno

Familiares realizaran la identificación del varón encontrado sin vida a la altura del ejido Nazareno de Abajo del municipio de Lerdo, en límites con el estado de Coahuila.

Como El Siglo de Durango informó, el hallazgo fue por conducto de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

En la identificación dijeron que la víctima respondía el nombre de Luis Fernando y contaba con 40 años de edad.

Escrito en: DELITOS ROBOS gasolina, quienes, prevé, identificación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas