Justicia

Dos fallecidos en Santiago Papasquiaro

Uno ocurrió en un accidente vial, otro en una pelea

Dos fallecidos en Santiago Papasquiaro

Dos fallecidos en Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

Un domingo trágico es el que se registró en Santiago Papasquiaro, ya que en las últimas horas del domingo dos varones perdieron la vida, en hechos diferentes.

Un hombre fallece en un aparatoso choque en la Colonia Lomas del Tepeyac, en tanto que otro varón perdió la vida al llegar al Hospital General, con heridas de arma blanca.

ACCIDENTE VIAL

Alrededor de las 22:30 horas se registró un choque, en donde se vieron involucrados tres vehículos, con saldo de tres personas lesionadas, una fallecida y dos detenidos, hasta que se deslinden sus responsabilidades.

Por el cruce de las calles Baca Ortiz y Cedros de la Colonia Lomas del Tepeyac, en Santiago Papasquiaro, circulaba Marco Antonio, de 36 años de edad, en un auto de la marca Nissan, de la línea Sentra, el cual fue impactado por alcance, por una camioneta Ford de la línea Ranger, misma que era conducida por Antonio de 35 años.

En la pick-up, viajaban como tripulantes Rebeca de 31 años y una menor del sexo femenino, quienes resultaron con lesiones y fueron trasladadas al Hospital General de la cabecera municipal.

La Ranger fue golpeada por la parte trasera por una camioneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2006, conducida por Jasson, de 25 años de edad, quien era acompañado por Carlos, de 18, quien fue trasladado al Hospital General con posible esguince cervical.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil y Rescate Santiago Papasquiaro, con dos ambulancias y una unidad de rescate (extracción vehicular), sin embargo, el tripulante del Sentra, Marco Antonio, perdió la vida, por lo que el Agente del Ministerio Público ordenó su levantamiento y traslado al Semefo de aquella Unidad Regional, para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, Antonio y Jasson quedaron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

ENTRA A PONER Y PAZ Y SACA MÁS

En otro hecho de sangre en Santiago Papasquiaro un varón de 34 años de edad, quien respondía al nombre de César, falleció al llegar al Hospital General de la cabecera municipal antes mencionada, después de que, se presume recibió tres heridas por arma blanca en la zona del tórax y una más en el abdomen.

En datos extraoficiales se presume que el hoy occiso entró en defensa de su vecina, María, de 41 años, quien al parecer era agredida por su propio hijo, la persona del sexo femenino también presentó un herida cortante.

Este hecho ocurrió por la noche de este domingo en la calle Pino Suárez de la Colonia España de Santiago Papasquiaro.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS navajeados Santiago, quien, Hospital, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas