Justicia

Ejecutan a duranguense en hospital de Culiacán, Sinaloa

Ejecutan a duranguense en hospital de Culiacán, Sinaloa

Ejecutan a duranguense en hospital de Culiacán, Sinaloa

EL SIGLO DE DURANGO

Según información publicada por medios del vecino estado de Sinaloa, la noche del lunes se registró un hecho de sangre en una clínica privada de la colonia Chapultepec, en Culiacán.

Un varón perdió la vida por heridas producidas por proyectil, disparado por arma de fuego.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 20:30 horas, cuando la víctima circulaba en un automóvil Chevrolet Camaro negro, sin placas de circulación, por la Avenida Carlos Figlo, y fue agredida a balazos por un grupo armado a un costado del Jardín Botánico.

El conductor logró acelerar la marcha del automóvil para llegar a la citada clínica médica, donde fue rematado y quedó tirado en la banqueta.

De la misma manera, los medios sinaloenses informaron que el hombre que fue asesinado tenía un hermano que era buscado por la Fiscalía General del Estado de Durango, por la muerte de un menor de edad.

De acuerdo a los datos proporcionados, la víctima tenía un familiar internado en la misma clínica por un atentado que había sufrido días antes, además de que había ingresado con un nombre falso para poder ser atendido.

Escrito en: Violencia Sinaloa clínica, misma, tenía, víctima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas