Regional

Ofrecen apoyo a niños de Lerdo

Ofrecen apoyo a niños de Lerdo

Ofrecen apoyo a niños de Lerdo

MARÍA GUERRERO

El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en Ciudad Lerdo informó que el programa Niños con Problemas de Audición y Lenguaje, conocido como NIPAL, tiene por objetivo ampliar y fortalecer el aprendizaje de las y los niños que padecen de alguna discapacidad auditiva o en el lenguaje, a través de acciones y ejercicios para su enseñanza.

La atención se imparte los días sábados con un horario de 10:00 a 12:00 horas, dirigido a niños de seis a 12 años. Así mismo, asisten los padres para aprender sobre la Lengua de Señas Mexicana (LSM), actualmente el curso está integrado por 20 niños.

El Sistema informó que la convocatoria sigue abierta y para realizar el proceso de inscripción se puede solicitar cita al teléfono 871 725 3032.

El niño debe acudir acompañado por el padre, madre o tutor y al inicio se le realizará una valoración sobre la discapacidad auditiva.

Es de suma importancia informarse sobre los requisitos y documentos que se deben presentar en las oficinas de atención en DIF, para la inscripción del infante.

Para mayor información los interesados también pueden acudir al DIF Lerdo ubicado entre avenida Coronado y calle Morelos, en contra esquina de la plazuela Benito Juárez, o bien, comunicarse al número telefónico.

Escrito en: DIF LERDO niños, Lerdo, Sistema, inscripción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas