Nacional

Iniciará hoy aplicación de segunda dosis en Edomex

Iniciará hoy aplicación de segunda dosis en Edomex

Iniciará hoy aplicación de segunda dosis en Edomex

AGENCIAS

A partir de este jueves 15 de abril iniciará la aplicación de la segunda dosis de vacunas contra Covid-19 para adultos a partir de los 60 años en Papalotla y el viernes 16 de abril en 22 municipios más. El gobierno del Estado de México informó que los municipios a donde llegará la jornada de vacunación a partir del viernes, son: Atlacomulco, El Oro, Acambay, Temascalcingo, San Felipe del Progreso, Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Donato Guerra, Amanalco, Otzoloapan, Ixtapan del Oro, Santo Tomás de los Plátanos, Zacazonapan, Tlatlaya, Apaxco, Hueypoxtla, Axapusco, Temascalapa, Nopaltepec, Atlautla y Ecatzingo.

De igual manera hasta el viernes 16 de abril se continuará vacunando en las cuatro sedes instaladas en el municipio de Toluca: Estadio "Nemesio Diez" conocido como "La Bombonera", el Centro de Convenciones de Toluca, la Junta Local de Caminos y el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense. El sábado 17 de abril concluye en las diez sedes de Ecatepec ubicadas en Centro Cultural Las Américas I y II, Deportivo Las Américas, Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Centro Cívico Melchor Múzquiz, Centro Cívico Benito Juárez (El Chamizal), Centro Cívico Río de Luz, Deportivo Bicentenario Hank González, Chiconautlán 3000 y Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE).

En 21 municipios mexiquenses concluyó la aplicación del esquema completo de inmunización en las siguientes demarcaciones: Amecameca, Ayapango, Juchitepec, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Chiautla, Xonacatlán, Texcaltitlán, Sultepec, Malinalco, Zumpahuacán, Tenancingo, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Zacualpan, Villa Guerrero, Luvianos, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Tejupilco y Valle de Bravo.

Mientras que los adultos mayores de 60 años que por diversas razones no pudieron aplicarse la primera dosis deberán mantenerse atentos a los medios de comunicación oficiales, a través de los cuales se darán a conocer fechas y lugares de instalación de módulos regionales en donde podrán vacunarse.

Escrito en: covid-19 Centro, abril, partir, aplicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas