Justicia

Motociclista 'menonita' pierde la vida al volcarse

Motociclista 'menonita' pierde la vida al volcarse

Motociclista 'menonita' pierde la vida al volcarse

EL SIGLO DE DURANGO

Uno de los vehículos que han aumentado su circulación por las calles del estado y de la ciudad, son las motocicletas.

Es por ello que se registran, en promedio, dos accidentes, en donde se involucran motos en la ciudad capital de Durango; sin embargo, al interior del estado también se registran estos lamentables hechos.

LUTO

La noche de este jueves, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron el llamado de auxilio para atención a un varón, quien estaba en la carretera Nuevo Ideal-Santiago Papasquiaro, al revisar los signos de vida de un motociclista que fue localizado sobre la cinta asfáltica del puente Guatimapé, determinaron el fallecimiento de quien aparentemente llevaba por nombre Johan, de 18 años de edad, vecino de una de las colonias del citado municipio.

Según el reporte que realizaron a la Policía Municipal, es que una persona se había volcado en su motocicleta de la marca Italika, línea doble propósito DM200.

Cuando las corporaciones de emergencia arribaron al lugar de los hechos, encontraron en la carretera, ya sin signos vitales, por tal motivo fue necesaria la presencia del Agente del Ministerio Público y demás personal de la Fiscalía para integrar la carpeta correspondiente.

De esta manera, la comunidad menonita y habitantes de Guatimapé terminaron el jueves con una trágica noticia, en la que un joven pierde la vida en un accidente carretero enlutando una familia.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES vida, quien, estado, pierde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas