Durango

La lluvia aún se mantiene alejada

La lluvia aún se mantiene alejada

La lluvia aún se mantiene alejada

DANIEL ESTRADA

Se mantiene baja la probabilidad de precipitación en Durango para esta semana, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En cuanto a la temperatura, se prevé un ligero y gradual descenso térmico que se mantendrá hasta el próximo martes, con temperaturas máximas cercanas o por abajo de los 30 grados centígrados.

En cuanto a las mínimas también se espera un descenso gradual, acercándose a los 6.0 grados centígrados, en estos inicios de semana. Se vaticina un incremento térmico gradual a partir del próximo miércoles.

En lo que se refiere al viento, se prevén rachas fuertes vespertinas y nocturnas de entre 40 y 45 kilómetros por hora, entre hoy domingo y el próximo viernes.

Es de mencionar que prácticamente están descartadas las lluvias en todo el territorio estatal, durante esta semana.

La temperatura mínima que se registró ayer en la ciudad de Durango fue de 9.7 grados centígrados, mientras que un día antes se tuvo una máxima de 32.3 grados.

Mientras tanto, la temperatura mínima se presentó en La Rosilla, Guanaceví, en donde el termómetro marco -7.0 grados centígrados; un día antes, en Tamazula, se alcanzó una máxima de 37.0 grados.

Escrito en: CLIMA Clima Durango grados, próximo, cuanto, máxima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas