Deportes

Breves

 EN CORTO  "Checo" corre hoy el Gran Premio de Emilia Romaña El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó su error en la última curva del Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola (Italia), que le impidió lograr la 'pole' en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno. Pese a ello consiguió un buen puesto para arrancar la siguiente carrera.

"No esperaba estar segundo hoy", reconoció el "Checo" tras completar la mejor sesión de calificación de su carrera. "Ayer cometí un error y le compliqué el fin de semana al equipo, pero hemos podido remontar y mostrar este progreso", celebró.

El Gran Premio de Emilia-Romaña será a las 08:00 horas y será transmitido por Fox Sports 3.

 Atlantis, listo para volver al cuadrilátero Volver después de mucho tiempo al lugar donde ha construido una carrera ligada al triunfo, fue para el legendario Atlantis, una sensación parecida a su primera vez en un cuadrilátero profesional.

Una lesión lo mantuvo fuera de combate por varios meses, y la pandemia terminó por recluirlo en su hogar, a la espera de un ansiado regreso que se dio tras más de 15 meses.

Anunciar su reaparición en la Arena México, su casa luchística, fue el mejor pretexto. "Son cosas muy especiales, se me puso la piel chinita cuando me paré al centro del ring. Es un escenario mágico y me provocó nervios", mencionó.

 El Atlas ya piensa en el clásico tapatío El Atlas ya piensa en el clásico tapatío, un duelo que puede impulsar a los rojinegros rumbo a la reclasificación y Liguilla del Guardianes 2021.

Después del insípido empate sin goles con el Mazatlán FC, Diego Cocca aseguró que el próximo fin de semana, ante el Guadalajara, será importante para los Zorros, que buscan amarrar su lugar para la siguiente fase. "Las oportunidades se aprovechan, todavía tenemos tiempo, viene el Clásico y qué mejor que esa", comentó el sudamericano.En algún momento, debemos despegar, y sí es en el clásico, bienvenido sea. Vamos a jugar un clásico que nos puede meter en una zona mucho mejor, hay que disfrutarlo y aprovecharlo".

 Uriel Antuna sufre con la afición de las Chivas Luego de las polémicas declaraciones, en las que Uriel Antuna dijo que prefería irse a Europa antes que ser campeón con Chivas, el jugador fue abucheado en el partido del Guadalajara ante Xolos.

Antes de comenzar el juego, el sonido local anunció la alineación que mandó Víctor Manuel Vucetich a la cancha y luego de que Antuna fue mencionado, los abucheos no se hicieron esperar.

Los asistentes que acudieron al Estadio Akron le reprocharon al futbolista sus palabras, pues desde el momento que se publicó la entrevista recibió miles de críticas. Al salir de cambio por el juvenil Sergio Flores, la afición descargó con dureza contra el "Brujo", quien se mostró visiblemente afectado por las críticas.

Escrito en: Gran, Premio, Antuna, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas