Deportes

Santos recupera la pegada

Los Guerreros se impusieron a los Diablos, que alargaron su racha negativa.

Santos recupera la pegada

Santos recupera la pegada

EL UNIVERSAL

Pachuca sorprendió al Monterrey, que falló un penalti.

Santos acrecentó aún más la crisis de Toluca que llegó a seis juegos sin ganar.

Los de la Laguna ganaron 3-1 mostrando un juego dinámico y contundente, lo que fue suficiente para derrotar a los choriceros y que puede provocar que se tome una decisión drástica con el técnico Hernán Cristante.

Santos que llegaba con tres juegos sin conseguir un triunfo, inició a tambor batiente el partido, tratando de ponerse rápidamente en ventaja y lo logró con dos tantos del 'Mudo', Eduardo Aguirre.

Apenas al iniciar del juego, el joven delantero santista culminó una jugada armada por los jóvenes de la cantera: Alan Cervantes centró, Santiago Muñoz sirvió con la cabeza y Aguirre definió (3').

Aunque los Diablos trataron de responder, lo único que consiguieron fue el segundo en contra, otra vez de Aguirre, quien esta vez marcó gracias a un tiro de larga distancia en el que el portero choricero Luis García, podría haber realizado más (17').

En el comienzo de la segunda parte Juan Otero con un trallazo metió el tercer tanto lagunero (52') y parecía que definía el partido, pero el amor propio de los Diablos los llevó a pelear durante todo el juego.

Alexis Canelo en una gran jugada individual acercó a la visita (66'), lo que alentó a no dejar de pelear al equipo de Hernán Cristante.

Pero ya cerca del final, vino la expulsión de Diego Rigonato y todo acabó para los rojos.

Santos llegó a 25 puntos y se quedó en el quinto lugar del torneo. Toluca se quedó en 19, y sigue entre los primero ocho de la tabla.

 EMPATE SIN GARRA

Pumas y Tigres dieron una muestra más de por qué no son animadores del torneo. Empate a cero goles que sólo les deja esperanzas de llegar a las finales.

A falta de que termine la jornada, Pumas está en la límite del repechaje al llegar a 17 puntos para quedar en el sitio doce. Los del norte subieron al ocho con 19 unidades. Pero en cuestión de juego y calidad, lejos de lo esperado.

Por Tigres, los jugadores que le han exigido a Ricardo Ferretti meter, fallaron. Nicolás López jugó casi 60 minutos y poco se notó en la cancha, entró por él, Leo Fernández, mostró destellos pero falló la más clara que tuvo.

Por Pumas, todos los balones que le cayeron a Ignacio Dinenno fueron desperdiciados. El argentino no tiene ritmo.

Par de roscas en CU, donde hubo goles pero el VAR volvió a echarlas hacia atrás.

 SORPRESA EN EL GIGANTE DE ACERO

La fiesta que se vivía en el Estadio BBVA terminó en tragedia para los Rayados de Monterrey, que perdieron 0-1 ante Pachuca.

El VAR fue el protagonista de la noche, la herramienta a la que le sacó jugo el silbante Jorge Pérez Durán.

De entrada, el partido comenzó con doble saque inicial, debido a una falta que cometieron los jugadores de Rayados en el inicio de los Tuzos, metiéndose en el círculo central.

Un minuto con el balón en juego y Gustavo Cabral choca con Sebastián Vegas, revisa en el VAR y se retracta de la marcación de penal.

Si la primera parte estuvo regida por la tecnología, la segunda no se quedó atrás y es que para fortuna de los de Pezzolano, al minuto de la segunda parte Erick Aguirre abrió el marcador, el cual ya no se movería.

Los Tuzos sufrieron el cierre, pero quedaron al tiro del repechaje, mientras que Rayados se mantendrá entre los cuatro primeros a pesar de la derrota.

Escrito en: Liga MX quedó, Rayados, segunda, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas