Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Andrés Lillini, con optimismo para calificar a Pumas a repechaj

Los Pumas voltean para arriba en la tabla previo a los dos últimos partidos que les restan por disputar en el Guardianes 2021. El Puebla y el América, respectivamente, son los rivales que vienen en su búsqueda por clasificar al Repechaje. Son equipos que se ubican dentro de los mejores cuatro del torneo.

"Estamos a la alza, llevamos cuatro partidos que pisamos más firmes y nos vamos a mentalizar para meternos [a la repesca]", comentó Andrés Lillini, entrenador auriazul, después del empate sin goles ante los Tigres, en el estadio Olímpico Universitario. El punto los dejó en la misma posición de la tabla, la 12, pero las Chivas pueden superarlos y, por ende, colocarlos fuera.

 Ferretti sin preocupaciones por sequía goleadora sus delanteros

Ricardo Ferretti respaldó a sus delanteros, André-Pierre Gignac y Carlos González, previo al clásico regiomontano, a pesar de la sequía que pasan ante las porterías rivales. "No me preocupa, son goleadores y comprobados. Ellos no deben mostrarle nada a nadie, sino a ellos mismos y tener oportunidades de marcar", comentó el brasileño, timonel de los Tigres, tras el empate a cero con los Pumas. Gignac suma apenas dos anotaciones en el Guardianes 2021, el último firmado el 5 de marzo (ante Puebla), y González, con tres, no mete desde el 13 de marzo (sobre Mazatlán). La próxima semana, los Tigres enfrentan al Monterrey, en el duelo local y en el cual aspiran permanecer en la zona de repechaje.

 Con doblete Javier Hernández termina larga racha sin goles

En duelo de mexicanos dentro la Major League Soccer (MLS), Javier "Chicharito" Hernández, se robó los reflectores al convertir un doblete y terminar con una larga racha de 165 días sin anotar.

El Inter Miami de Rodolfo Pizarro y LA Galaxy de Jonathan dos Santos y "Chicharito", se midieron en la primera fecha de la MLS y los angelinos fueron los ganadores con marcador de 3-2.

El mexicano se hizo presente al 62' y posteriormente volvió a empatar el marcador al 73'. Sacha Kljestan puso cifras definitivas al minuto 81. Hernández Balcázar jugó los 90 minutos, mientras que Pizarro y Dos Santos fueron sustituidos en la segunda parte.

 Víctor González consigue su primer salvamento

Los Dodgers siguen en plan grande al hilvanar su octavo triunfo consecutivo, luego de vencer 2-0 a los Padres de San Diego en el segundo duelo de la serie.

Los mexicanos de la novena angelina siguen dando de qué hablar y ahora fue el nayarita, Víctor González, quien se robó las palmas en la lomita, al apuntarse su primer salvamento de la temporada.

El "Cora" sacó los últimos dos outs en el Petco Park y sigue demostrando que puede con momentos de alta tensión en el bullpen de Los Ángeles.

No obstante, el out 27 cayó gracias a una impresionante atrapada de Mookie Betts en el jardín derecho. El pelotero de los Dodgers se lanzó para evitar lo que pudo significar un peligroso imparable para los de San Diego.

Escrito en: BREVES DEPORTES González,, duelo, Andrés, marcador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas