Kiosko

Christian Bale sorprende con caracterización

Christian Bale sorprende con caracterización

Christian Bale sorprende con caracterización

DANIELA ESCOBEDO DENA

El actor Christian Bale es uno de los grandes de la industria de Hollywood que logra sorprender a todos sus fanáticos cuando se trata de entregarse para lograr una completa caracterización que acompañe una limpia interpretación de alguno de sus personajes.

Desde su radical cambio para la cinta "El Maquinista", donde se sometió a una estricta dieta para llegar a perder 28 kilos, alimentándose únicamente de una manzana, una lata de atún y mucho café al día.

En esta ocasión, el actor logró impresionar a sus seguidores dadas las filtradas fotos de la nueva entrega de la película "Thor: Love and Thunder", donde se pudo ver a Bale llegar a Australia, lugar donde se estuvo filmado en octubre del 2020, y cuyas muestras apenas lograron salir a la luz.

Los fanáticos pudieron ver al actor tomando un descanso de la filmación en la orilla del mar, donde aparecía con la cabeza rapada y un cuerpo que, si bien ha conservado músculo, se le puede ver lo suficientemente delgado como para lucir un traje bastante entallado.

Cabe destacar que en esta producción Christian Bale interpretará al villano "Gorr The God-Butcher", un alienígena con piel lechosa y zarcillos en la cabeza, por lo que se cree que su apariencia pálida, con cejas y cráneo rapado facilita el manejo de prótesis que le dan vida al personaje tras la caracterización completa.

En esta nueva entrega de Marvel, Christian Bale se enfrentará al favorito de muchos, Chris Hemsworth, quien se encuentra trabajando "como nunca", según sus propias palabras, luego del éxito que representó la cinta "Thor: Ragnarok", estrenada en el año 2017.

Hemsworth declaró, en entrevista con la revista GQ, que en esta ocasión existe aun mucha más presión que las anteriores entregas, dado que se trata de igualar el éxito y seguir mejorando.

Escrito en: Christian Bale Bale, Christian, actor, caracterización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas