Sucesos / Aleatoria.

Descubren romance entre oficial de prisión y recluso por un tatuaje

Ella se tatuó el número de celda

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 12:12 🕚
Descubren romance entre oficial de prisión y recluso por un tatuaje

Un romance entre una oficial de prisión y un recluso se descubrió porque ella se había tatuado en la pierna el número de celda del hombre.

Scarlett Aldrich, de 22 años y quien ahora enfrenta 10 meses en la cárcel, trabajaba en la prisión de máxima seguridad HMP Full Sutton, cerca de York, en Reino Unido, en 2019. Ahí conoció a un hombre condenado por robo a mano armada, identificado únicamente como 'Jones', y comenzó una relación romántica con él, informa el diario The Sun.

Aldrich fue captada hablando con Jones por primera vez en el taller de la prisión en agosto de 2019. La pareja comenzó a pasar más tiempo juntos y eventualmente ella le dio de contrabando un teléfono celular para que pudieran contactarse.

El comportamiento de Aldrich con el preso fue descrito como "coqueteo", según el fiscal Ayman Khokar. Aldrich inicialmente negó su relación con Jones, pero entonces el personal de la prisión encontró en la celda de él ‘cartas de amor’, una de las cuales contenía una imagen de un tatuaje con el número de su celda. Durante una revisión médica, a Aldrich se le descubrió el mismo tatuaje en la parte superior de su muslo izquierdo.

El juez John Thackray dijo que las acciones de la mujer ‘habían puesto en peligro la seguridad de la prisión’, recalcando que ella había iniciado relación cercana con un recluso, a pesar de haber recibido capacitación sobre ‘los peligros obvios’ que ello implicaba.

Descubren romance entre oficial de prisión y recluso por un tatuaje
Lo que hizo puso en peligro la seguridad en la prisión, dicen las autoridades. (INTERNET)

Sucesos, REO , Recluso, ROMANCE, agente, TATUAJE, Prisión, CARCEL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos